Squirting: ¿Santo Grial o cuento de hadas?

Squirting: ¿Santo Grial o cuento de hadas?

Ah, la eyaculación femenina, un tema tentador entre mujeres y hombres por igual. Es un tema tan acusado que el gobierno del Reino Unido casi lo prohibió en la pornografía.


Debido a que trabajo en FrutaProhibida, una compañía de placer sexual donde hablamos de orgasmos a diario, el tema de la eyaculación femenina surge con bastante frecuencia. Cada vez que entro en una conversación sobre squirting con personas, las voces generalmente se callan. Las personas se inclinan a la conversación: entusiasmadas, inquisitivas y con ganas de escuchar cualquier pepita de información nueva que puedan obtener sobre este evento aparentemente mágico durante la excitación sexual.


¿Es tan evasivo y místico como algunos creen que es? Cuando te arrojas a chorros, ¿es pipí? … ¿Es orinar místico? ¿Puedes aprender a eyacular? ¿Qué se supone que debe verse y sentirse * si * lo haces a chorros? Hay tantas preguntas ¡Vamos a sumergirnos y hablar sobre lo que sabemos!

¿Qué es la eyaculación femenina?
La eyaculación femenina es una cantidad de líquido espeso y de color blanco que se libera durante la excitación. La cantidad de líquido varía de persona a persona. Proviene de las glándulas dentro del tejido eréctil alrededor de la uretra (PSA 1, 2).
¿Es realmente solo orinar?
La evidencia científica señala que sí, parte de eso, de echo es orin. Al menos parte del líquido se origina en la vejiga y está compuesto principalmente de orina, pero no está hecho completamente de orina (3).
Si observa de qué está compuesta la orina, la orina es principalmente agua (91-96%, en promedio). Vea a continuación un ejemplo de la composición química de la orina:
Agua (H2O): 95%
Urea (H2NCONH2): 9.3 g / la 23.3 g / l
Cloruro (Cl-): 1.87 g / la 8.4 g / l
Sodio (Na +): 1.17 g / la 4.39 g / l
Potasio (K +): 0.750 g / la 2.61 g / l
Creatinina (C4H7N3O): 0.670 g / la 2.15 g / l
Azufre inorgánico (S): 0.163 a 1.80 g / l


Dependiendo de cómo lo piense, en su mayoría está arrojando agua, algunos otros componentes químicos de la orina y algunos líquidos adicionales de su tejido eréctil.
El semen también tiene trazas de orina.


Las personas que eyaculan semen no están fuera de peligro. Dado que el semen y la orina pasan por la misma salida, es posible que también salga un poco de orina al eyacular. Pero si eyacula mucha orina con semen o lo hace con frecuencia, puede preguntarle a su médico al respecto.


Mi opinion es que cualquiera podría orinar un poco mientras eyacula. Así es como funcionan nuestros cuerpos.
Para los tipos no científicos, simplemente llamemos a esto pis místico y seguiremos adelante.


¿La eyaculación femenina = orgasmo?
No. No necesariamente. Algunas mujeres informan que tienen un orgasmo cuando eyaculan, pero muchas otras informan que los chorros son un evento separado e independiente. Es una sensación diferente, y eso en sí mismo podría ser interesante para el squirter (y para el compañero potencial, si está presente). 

¿Cómo se supone que es el chorro?
Como era de esperar, los chorros varían de persona a persona. Algunas personas arrojan a chorros mucho, mientras que otras solo un poco, apenas lo suficiente como para ser notable. Algunas personas no arrojan chorros en absoluto. La cantidad de chorros también puede variar dependiendo de dónde se encuentre en su ciclo menstrual (si menstrúa).


¿Cómo se siente el chorro?
Se siente como un líquido saliendo de ti cuando estás excitado durante la estimulación. Cuánto y qué tipo de estimulación varía de persona a persona. Si está buscando probar chorros más / menos / en absoluto, aquí es donde la experimentación es útil. ¡Pruebe diferentes sentimientos y escenarios para tener una idea de lo que podría funcionar para usted! Ya sea que llegue o no, el viaje debe ser divertido, interesante e informativo.

¿Por qué no puedo eyacular?
Desde aquellos que no pueden (o aún no lo han hecho) hasta aquellos que lo hacen todo el tiempo, algunos de mis colegas y amigos han compartido sus propias experiencias y preguntas a continuación.
«He leído los libros. Le pregunté a mis amigos. Pero simplemente no sucede para mí. ¿Que me estoy perdiendo?
Así como algunas personas no llegan al orgasmo, algunas personas no se corren. Está bien, no eres el único. Como se mencionó anteriormente, el squirting no se correlaciona necesariamente con un orgasmo y no necesariamente se siente bien o muy diferente para algunas personas. Incluso si te pasó, puede que no sea tan emocionante. Lo mejor es subjetivo: lo que se considera mejor, puede ser la experiencia mediocre de otra persona.


«Sí, me he corrido a chorros. A mi pareja le gusta, pero no se siente muy diferente si no lo hago. Tengo que decirle que me corro a chorros de gran forma o de lo contrario ni se da cuenta. Me gusta hacerlo de vez en cuando porque es un poco sexy».

¿Por qué soy una maldita cascada?
«Honestamente, no entiendo de qué se compara con una cascada … sucede todo el tiempo para mí y se interpone en el camino del sexo. No es nada especial. Algunos de mis amigos anteriores lo valoran como una especie de logro. Es muy molesto.»


Mientras que algunas personas nunca han echado chorros en sus vidas, otras lo hacen todo el tiempo. A algunos les encanta, y otros les parece repugnante. Algunas personas consideran que los chorros son más un obstáculo que un beneficio, así que si no eres una squirter (o no sientes que lo haces) y crees que te estás perdiendo algo, piénsalo de nuevo. No siempre es todo lo que se espera que sea.


Al mismo tiempo, si eres alguien que quiere seguir intentándolo, ¡no hay razón para no experimentar! Vea qué nuevas áreas de placer puede descubrir por su cuenta o con otra persona. ¡Ese es el espíritu de permanecer curioso, saludable y feliz! Simplemente no intententes tener que arrojarte un chorro enorme (u orgasmo, o cualquier otra cosa, para el caso), porque puede que te decepciones. Los mismos consejos se dirigen a las parejas: no presiones a tu pareja para que haga algo. Es probable que las expectativas hagan que no sea posible que su pareja lo haga.
En cambio, disfrute el viaje de aprender siempre sobre uno mismo y su pareja. El punto de probar cosas nuevas es lo interesante, no ganar algún tipo de logro o estrella de oro por hacer squirt.