FAQ - PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES .
GENERAL
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Creemos que la compra de juguetes eróticos por Internet es el futuro, nos permite ofrecer la máxima discreción, el mejor precio, y una entrega rápida y cómoda.
Aún sí, somos conscientes que las tiendas físicas tienen sus ventajas, como la recogida del producto en la tienda… Por eso, y para suplir estas carencias del canal on-line, hemos incluido un chat gratuito dónde nos puedes preguntar o consultar lo que quieras, recibirás el mismo trato personalizado que en una tienda (y de forma anónima). También puedes recoger tu pedido de forma discreta en cualquiera de las más de 2.250 oficinas de Correos, en el horario que te convenga, lo más parecido a tener una tienda Fruta Prohibida al lado de casa
COMPRA, ENVÍO Y ENTREGA
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¡Por supuesto! Tanto nuestra página, como nuestros proveedores de pagos, cumplen con todos los estándares de la industria de pagos con tarjeta y comercio electrónico (certificación de Nivel 1 PCI DSS). Nuestro equipo se toma muy en serio la seguridad de tus datos personales y tu privacidad, y por eso ofrecemos una compra segura a todos los niveles legales, comerciales y de tratamiento de datos.
Fruta Prohibida nunca tendrá acceso, ni almacenará, tus datos bancarios o de tarjetas. Además, todo el proceso de compra está encriptado con certificados SSL de 256-bits (seguridad de grado militar).
Si quieres saber más acerca de la seguridad en el proceso de compra, por favor, contacta con nosotros. Haremos todo lo posible para contestar antes de 24h.
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No tienes de qué preocuparte, la discreción es el punto fuerte de Fruta Prohibida. Cumplimos con todos estos puntos para asegurar una discreción total:
– Realizamos los envíos en paquetes 100% discretos
– Enviamos cajas sin marcas, dentro de bolsas de transporte opacas
– Nuestro remitente es genérico, del tipo Dream Bigger SL
– No ponemos albarán de entrega ni factura fuera de la caja. Al abrirla empieza la experiencia Fruta Prohibida.
– Al pagar con tarjeta aparece un concepto genérico en el extracto
– Nadie podrá saber qué has comprado, ni dónde
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Sí, el I.V.A. correspondiente según la legislación española va incluido en todos los precios de los productos que ofrecemos, así como en los gastos de envío.
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No, no hay importe mínimo en compra, puedes adquirir lo que desees.
Eso sí, puede que algunos códigos promocionales pueden estar sujetos a compras mínimas.
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Los pedidos siempre se cobrarán en Euros (€). Los gastos de envío de envío express en 24/48h son de 4,95€.
Entrega en oficina de correos 24/72h laborales 4,95€.
Para Portugal el precio será de 6,95€.
Envío Gratis a partir de 50€.
Entrega en oficina de correos gratis a partir de 50€.
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Debido al alto volumen de pedidos que gestionamos hemos establecido unas normas para poder servir a todos nuestros clientes con la máxima eficiencia posible:
· Los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 12h suelen prepararse y enviar en el mismo día. Este horario no es ninguna garantía, y puede sufrir alteraciones o modificaciones.
· Si el pedido se realiza después de las 12h se preparará y enviará el siguiente día laborable.
· Los pedidos realizados durante el fin de semana se prepararán y enviarán entre el lunes y el martes siguiente.
· En horario de verano se aplican las mismas condiciones, pero hasta las 11h en lugar de las 12h.
· Las entregas con Correos pueden efectuarse durante el todo el día, de lunes a viernes, de 8 a 20h.
· Para entregas urgentes con horarios específicos, cómo antes de las 10h, de las 14h o entrega en sábados, pueden existir suplementos.
· Si prefieres recoger tu pedido en una oficina de Correos se enviará a tu oficina de referencia (la que Correos asigna a tu domicilio). Puedes ver tu oficina de referencia de Correos introduciendo tu dirección aquí.
· En circunstancias especiales, como festividades locales, estatales, o mal tiempo, entre otras, los plazos de entrega podrían verse afectados.
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Si tienes una cuenta activa deFruta Prohibida puedes hacer el seguimiento directamente desde tu listado de pedidos, pulsando en el botón de seguimiento que aparece al lado de cada pedido.
Si la página de seguimiento no muestra información podría ser porqué aún no se ha procesado la información de envío, vuelve a intentarlo más tarde.
Si pasadas unas horas sigue sin mostrar información, puedes acceder al seguimiento desde la página del transportista con tu número de seguimiento:
Si tienes dudas o preguntas acerca de tu envío, por favor, contacta con nosotros. Haremos todo lo posible para contestar antes de 24h.
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Normalmente, si los productos aparecen en la web y no llevan la etiqueta de ‘No disponible’ o ‘Agotado‘, significa que están disponibles. Aún así, si nos quedáramos sin existencias esto podría no verse reflejado en la web de forma inmediata, con lo que podría pasar que hicieras una compra de un producto que no tenemos en stock. En este caso nosotros te avisaríamos lo antes posible y te daríamos la posibilidad de cancelar el pedido y devolverte el dinero, o de acordar el plazo de entrega estimado informándote del mismo y acordando si prefieres esperar o no.
Seguro que encontramos la solución más satisfactoria para ti.
También puedes introducir tu e-mail en la página del producto agotado para que te avisemos automáticamente cuando vuelva a estar disponible.
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Somos una marca que ha nacido con el objetivo de romper tabúes y remover conciencias. Y nos encantaría poder enviarte nuestros juguetes a cualquier parte del mundo sin importar lo lejos que estés, para ayudarte a descubrir tu sexualidad y a disfrutar de ella. Por desgracia, esto no siempre es viable o sostenible.
Si resides de forma habitual en Ceuta o Melilla seguramente ya habrás experimentado con anterioridad el calvario que supone tener que tramitar una importación en aduanas: que si ha tocado inspección aleatoria, que si hay que presentar el DUA, la factura de compra o una declaración jurada de valor, perder medio día en la aduana haciendo las gestiones, la incertidumbre de si el paquete quedará retenido o será devuelto sin avisar… Y además, en nuestro caso, una total falta de privacidad, algo que nos gusta poder garantizar a todos nuestros clientes pero que no podemos asegurar en un envío a Ceuta o Melilla debido a que hay que presentar todos estos documentos y a que existe la posibilidad de que abran el paquete para inspeccionarlo en cualquier momento. La burocracia no es para nada discreta.
Además, realizar envíos a las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla es más caro, no solo por un tema geográfico, sino porque no están incluidas en el territorio aduanero de la Unión Europea. Es decir, tienen la condición de tercer estado a efectos aduaneros. Esto significa que cualquier envío a Ceuta o Melilla se considera una importación y puede estar sujeto a inspección en la aduana (con los consiguientes costes), a impuestos especiales (I.P.S.I.) o a aranceles.
Esto no supondría un problema para nosotros si quienes desean comprar nuestros productos desde Ceuta y Melilla aceptaran estos posibles gastos ocasionados por la importación y se comprometieran a pagarlos de antemano para recibir la mercancía. Pero la realidad es que si, por ejemplo, alguien compra un lubricante de 10 € y tiene que pagar 23 € en gastos de importación para que se lo entreguen, lo que suele ocurrir es que rechaza el envío. Esto nos genera unos costes de devolución adicionales que, sumados al hecho de tener que restituirle al cliente X el importe íntegro de su compra, resulta en que terminamos pagando dos envíos y una serie de gastos sin obtener ningún ingreso por esa venta; una situación totalmente insostenible a largo plazo. Y sí, en el momento de tramitar el pago podríamos solicitar 50 € adicionales en concepto de «depósito de garantía para aduanas» en todos los pedidos de Ceuta o Melilla pero, siendo realistas, ¿quién se sentiría a gusto con eso? Nosotros, como consumidores, no.
Todo esto al final repercute en una mala experiencia de compra. Si ya nos conoces sabrás que estamos obsesionados con poder proporcionar, desde el primer segundo en que nos visitas, un excelente servicio en todos los sentidos: explicaciones claras, precios asequibles, asesoramiento en vivo por el chat, envíos rápidos y discretos… Por desgracia, teniendo en cuenta lo expuesto anteriormente, vemos con impotencia que no podemos ofrecer una experiencia de compra excelente al enviar a Ceuta o Melilla.
Por todo esto, después de darle mil vueltas y valorar todas las alternativas, hemos decidido con tristeza deshabilitar esta opción de envío.
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Sí, puedes recoger tu pedido de forma totalmente discreta en cualquier oficina de la red de Correos.
Basta con introducir la dirección de tu domicilio o trabajo, seleccionar el método de envío «Recogida en oficina de Correos 3/5 días laborables» y automáticamente podrás pasar a buscarlo en un plazo de 3 a 5 días laborables desde que sale de nuestro almacén a la oficina de Correos más cercana a la dirección que nos hayas facilitado.
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Para envíos a España, puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito VISA, MasterCard o American Express y PayPal.
Para envíos internacionales fuera de España sólo se podrá pagar mediante tarjeta de crédito o débito VISA, MasterCard o American Express.
Además, cuando pagues con tu tarjeta de crédito o débito aparecerá un concepto genérico de compra online en tu extracto bancario, con lo que no se puede relacionar con nuestra página, garantizando así tu privacidad.
Si dispones de una tarjeta regalo también puedes usarla para pagar tu pedido.
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Si tienes un código de descuento podrás introducirlo en el momento de rellenar tus datos, después de pasar por el carrito.
Si nos visitas desde un ordenador, el campo de descuento estará visible en todo momento en la parte derecha, antes del subtotal.
Si nos visitas desde un teléfono o tablet el campo para introducir el descuento lo encontrarás en el último paso (paso 4, método de pago), así como en todo momento dentro del resumen de tu pedido, antes del subtotal.
Recuerda que para aplicar un descuento hay que introducirlo y luego pulsar el botón Usar para que éste se aplique correctamente.
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Si tu código de descuento no se aplica correctamente podría ser debido a varios motivos:
– El código está mal escrito o no existe. Por favor verifica que los caracteres están bien introducidos (no hay diferencia entre minúsculas o mayúsculas).
– El código ha expirado o caducado.
– El código ya ha sido utilizado anteriormente. Los códigos sólo pueden ser utilizados una única vez por cliente.
– El código se aplica en algunos productos pero en otros no. Esto se debe a que los productos en promoción, oferta o ya rebajados puede que no acepten más rebaja.
Si tienes dudas contacta con nosotros. Haremos todo lo posible para contestar antes de 24h.
PRODUCTOS Y GARANTÍA
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Cada producto tiene sus propias instrucciones para que sepas cómo utilizarlos adecuadamente. Así mismo, recomendamos el uso de lubricantes con muchos de los productos que vendemos.
Si tienes dudas o preguntas a acerca del funcionamiento de los productos, por favor, contacta con nosotros. Haremos todo lo posible para contestar antes de 24h.
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Los productos de terceras marcas pueden tener desde 1 a 2 años de garantía, en función del fabricante y del producto.
Si tienes dudas acerca de la garantía de algún producto, contacta con nosotros y te informaremos. Haremos todo lo posible para contestar antes de 24h.
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Antes que nada, lee las instrucciones de la página del producto o las que incluye el producto, ya que cada producto puede funcionar de manera diferente.
En el caso de productos con pilas, asegúrate de probar con unas pilas nuevas y no recargables (el fabricante a veces proporciona pilas por cortesía, pero pueden no funcionar correctamente) y respetando siempre la polaridad indicada. En el caso de productos con batería prueba el cargador en más de una toma de corriente.
No intentes forzar el producto para que funcione, o para que cierre bien en caso de tener una tapa, ya que éste podría romperse. Cualquier manipulación o uso indebido anula la garantía sobre el producto.
En caso de que el problema persista, procederemos a enviarte una etiqueta pre-pagada de Correos para que vayas a tu oficina más cercana a depositar el producto.
Una vez hayamos recibido el producto defectuoso, y los técnicos hayan verificado el fallo, existen varias opciones:
– Devolución: devolver el importe correspondiente en el mismo medio en que se realizó el pago.*
– Reemplazo: reemplazar por otros artículos de igual o similar valor.*
– Generar una tarjeta regalo para futuras compras.
– Generar un código de descuento para futuras compras.
En cualquier caso, contacta con nosotros para más información. Haremos todo lo posible para contestar antes de 24h.
*Opciones no disponibles en todos los casos. Sujeto al tipo de producto comprado, al destino de envío y al canal de compra utilizado. En última instancia, Fruta Prohibida se reserva el derecho a elegir la forma de compensación.
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Por supuesto, siempre que el producto no esté abierto ni desprecintado tienes 365 días naturales para devolverlo. Para más información sobre las devoluciones puedes consultar la página de devoluciones.
Si tienes dudas contacta con nosotros. Haremos todo lo posible para contestar antes de 24h.
OTROS
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Sí, utilizamos cookies, ya que son necesarias para un correcto funcionamiento de la página y una mejor experiencia de uso.
En ningún caso usamos cookies de publicidad. Nuestras cookies sirven, por ejemplo, para recordar el nombre de usuario y contraseña de las cuentas, o para mostrarte los productos que has mirado recientemente.
Para más información acerca de las cookies contacta con nosotros. Haremos todo lo posible para contestar antes de 24h.