LAS BOLAS CHINAS SON MÁS QUE JUGUETES ERÓTICOS

LAS BOLAS CHINAS SON MÁS QUE JUGUETES ERÓTICOS

Las bolas vaginales son un producto sexual generalmente asociado con la búsqueda de placer. Pero en realidad, tales juguetes eróticos pueden hacer mucho más. Su beneficio está demostrado por el hecho de que algunos médicos recomiendan bolas chinas a las mujeres con diferentes tipos de dolencias vaginales. La gran variedad permite a cada mujer elegir las bolas de geisha correctas, tanto para la salud como para una mayor satisfacción sexual. 

 

La solución universal  

Las bolas chinas son una herramienta generalmente redonda o en forma de huevo diseñada para estimular los músculos vaginales usando una o varias bolas simultáneamente. Por lo general, el kit incluye una cuerda para ayudar a controlar la pelota. Las bolas en sí pueden estar hechas de materiales tales como cristal, silicona, látex, plástico, incluso metal o incluso piedra.

 La superficie de estos juguetes puede ser perfectamente lisa o en relieve rugosa, algo que han adoptado de otros juguetes como los vibradores o los consoladores. También puede haber otras sustancias dentro de la pelota para que el centro de gravedad del instrumento cambie y el ejercicio se vuelva un poco más complicado. La variedad de bolas para el entrenamiento vaginal se ha observado desde la antigüedad. 

Es cierto que el objetivo principal de las mujeres era conseguir estimulación  y placer. Pero hoy, los beneficios de las bolas son mucho más conocidos.

 

Beneficios para todos  

Las bolas de entrenamiento vaginal fortalecen efectivamente los músculos internos. Esto facilita el control del ancho y la tensión vaginal. Esta característica es muy importante para las mujeres que ha dado la luz o están a punto de dar a luz. Los músculos vaginales fuertes y resistentes son algo que puede proporcionar un placer increíble para ambas parejas sexuales. Sin embargo, las bolas vaginales no solo entrenan la vagina. De esta manera, también se ejercitan los músculos de la pelvis y la vejiga. 

 

Algunos consejos para obtener buenos resultados.  

Si quieres que tus bolas de entrenamiento de vagina aprovechen al máximo y las utilices sin molestias, aquí hay algunos trucos: 

  1. Si usa las bolas por primera vez, elija una más grande y liviana. En este caso, es mejor comprar una en lugar de varias bolas. Cuando aprendas a controlarlo perfectamente, podrás complicar la tarea. 
  2. Las bolas chinas crearán emociones más agradables si las calientas antes de usarlas o si empleas un lubricante cuando vayas a introducirlas en la vagina. 
  3. Siempre desinfecte las bolas antes y después de usarlas con un producto de limpieza específico para juguetes sexuales.

 

El uso constante y correcto de las bolas  Kegel puede conducir a una calidad sexual mucho mayor y a una mejor salud. Esta es una opción de la que casi todas las mujeres pueden beneficiarse, independientemente de su edad. Todo lo que tienes que hacer es elegir la que satisfaga todas tus necesidades.