FRUTA PROHIBIDA. ¿Qué es y quién somos?

FRUTA PROHIBIDA. ¿Qué es y quién somos?

Quizás te preguntes que es Fruta Prohibida, pues bien, empecemos por el principio.

¿Te has dado cuenta de que cuando algo está prohibido o resulta peligroso, inaccesible o difícil, es más atractivo? Por lo tanto, cuando nos ponen las cosas fáciles o tenemos todo muy controlado, nos acabamos aburriendo o perdiendo el interés. Esto se denomina efecto fruta prohibida.

El efecto fruta prohibida se da en todos los seres humanos y es el resultado del deseo del humano de saber sobre lo desconocido, de conocer las consecuencias de aquello que se supone es peligroso. A los humanos no nos gustan las prohibiciones ni las imposiciones pues vemos amenazada nuestra libertad, algo extremadamente valioso para nosotros.

Fruta Prohibida nace de la idea de romper con los estereotipos, de intentar que el sexo deje de ser un tabú en nuestras vidas, de que se nos ponga la cara roja cuando anuncian preservativos en la televisión, de que giremos la cara al ver una escena erótica en esa película en el cine.

Ya es hora de cambiar, las nuevas generaciones, cada vez más preparadas para la vida moderna y con más información, gracias principalmente al poder de Internet, tienen menos prejuicios al respecto, pero no es lo suficiente, nos queda mucho camino por recorrer.

Por eso Fruta Prohibida ha llegado para intentar cambiar el mundo dentro de nuestras posibilidades, para hacer que esas mujeres y hombres, se conozcan un poco más a través de la sexualidad y sean personas mucho más felices. 

Porque, esta demostrado que tener sexo tanto en solitario como en compañía, es una gran terapia, ya que nos libera de una gran tensión y nos hace sentir más ligeros y con mejor humor aparte de que ayuda a la piel y otras partes de nuestros cuerpo.

Un grupo de expertos queremos acompañarte en este camino del cambio hacia un mundo sobretodo sexualmente más satisfecho y estaremos aquí para ayudarte y ofrecerte todas las herramientas para el cambio.

 

Y tú??? Te atreves a morder la Fruta Prohibida?? ENTRAR