5 cosas que debes saber antes de comprar tu primer juguete sexual.

5 cosas que debes saber antes de comprar tu primer juguete sexual.

Comprar tu primer juguete puede ser una experiencia emocionante, pero también frustrante. Sé esto de primera mano porque no estaba en la misma posición hace mucho tiempo. Lo admito, ni siquiera estaba seguro de qué tipo de juguete sexual debería buscar. Terminé comprando algunos «primeros juguetes» antes de que me decidiera por uno que podría llamar con orgullo «mi primero».


A través de esa experiencia y mi tiempo trabajando en FrutaProhibida, como era de esperar, he adquirido bastante conocimiento sobre la elección de juguetes sexuales. Ya sea comprando un vibrador, un consolador o algo intermedio, aquí hay una guía rápida para ayudarte a elegir el mejor juguete sexual para usted (para que no tenga que perder tanto tiempo y dinero como yo):


1. Verifique la etiqueta «Body Safe»
Asegúrese de seguir la regla general de que los materiales seguros para el cuerpo incluyen silicona, vidrio y madera no porosos. Si bien hay un montón de juguetes reales seguros para el cuerpo en el mercado, hay muchos de mala calidad. Investigue un poco más para asegurarse de que realmente sea seguro para el cuerpo. Los fabricantes de juguetes se han dado cuenta de la creciente popularidad de los materiales seguros para el cuerpo en los juguetes, por lo que han comenzado a calificar sus materiales como «seguros» cuando realmente no lo son.

2. Tómese su tiempo y haga su investigación
¡Esto se trata de TI! No te apresures a conformarte con el primer juguete que veas. Claro, hay algunos clásicos conocidos como el vibrador de conejo que se ve en Sex and The City, y aunque todavía son populares, no hay una «bala mágica» universal para todos.
¿Juguetes del punto G? Tapones a tope? Succionadores? Piensa en lo que te emociona y dónde lo sientes en tu cuerpo. Pero también, si algo es intrigante, ¡ve a explorarlo! No tengas miedo de explorar diferentes sentimientos e impulsos. Confía en mí, con todas las opciones disponibles, hay algo que te hará acabar chillando de placer.


3. No tiene que parecer un Pene
No digo que debas alejarte de las pollas o cosas que se les parezcan. Por favor, por supuesto, si te gustan, hazlo. Pero siéntase libre de explorar los juguetes sexuales centrados en el diseño que no se asemejan a ese apéndice carnoso. Estos juguetes están diseñados teniendo en cuenta la anatomía y, a menudo, pueden ser más cómodos.

4. Consigue un buen lubricante
Waterfeel es genial si eres un novato o un experto en juguetes sexuales. Disminuye la fricción, por lo que es una experiencia mucho más suave y agradable. Recomiendo mucho el lubricante a base de agua, ya que no interferirá con el material de los juguetes sexuales. La «regla de oro» solía ser que el lubricante de silicona descompone los juguetes de silicona. Sin embargo, en mi experiencia, descubrí que el lubricante de silicona está bien siempre que su juguete sea 100% de silicona y no esté mezclado con otros materiales (lo cual es bastante común entre los juguetes sexuales más baratos). Como siempre, ¡asegúrese de hacer una prueba puntual de antemano!


5. Consulte a los bloggers de juguetes sexuales
¡No puedo enfatizar esto lo suficiente! Hay muchas personas bien informadas que revisan los juguetes sexuales para que pueda tomar decisiones informadas sobre su próxima compra. Cuando estaba buscando un juguete insertable, me sentí abrumada por la cantidad de opciones disponibles. Después de buscar en innumerables blogs, descubrí que compaginaba más con alguna sexologa cientifica. Algunas son unas críticas expertas en juguetes sexuales cuyas reseñas son profundas y honestas, ¡perfectas para principiantes! También son positivas para el sexo, no juzgan y están interesada en los problemas relacionados con la sexualidad humana. ¡Te animo a que las veas! Todos los bloggers tienen su propio estilo y estilo, así que busca los que más se asemejen a tí.